OUTFIT PARA IR A LA OFICINA Y DESPEDIR LA PRIMAVERA | BLOGUERA MODA MÁLAGA

Hello world!
En esta ocasión me despido de la primavera con uno de los looks que he elegido para ir a la oficina en este mes que no sabías si abrigarte o no. En Málaga hace fresquito por la mañana y calor a mediodía, con lo que me he pillado un catarrillo por ir demasiado fresquita (emocionada porque llegara el verano) que ha agravado mi rinitis y tengo la nariz como Espinete.

Look para ir a la oficina


De cara al verano tenía pensado buscar ropa nueva para los eventos o reuniones formales que tuviera en el trabajo. Como nome suelo sentir muy cómoda estar todo el día o vestidos o faldas, tuve la suerte de encontrar estas bermudas en Stradivarius... ¡Ha sido mi salvación! Son comodísimas, fresquitas y con un largo presentable para una emprendedora/empresaria como yo.






Lo he complementado con una camiseta básica blanca, que he acompañado de una blusa verde militar para aportar un toque de color al look, junto al verde de las Adidas Stan Smith


 Últimamente no suelo ir muy cargada de estampados, imagino que aún no me ha venido la fiebre veraniega. Me limito a aportar mi toque salvaje con este collar de tigres y las gafas animal print.








Espero como siempre que os haya gustado este look.



Gafas/Sunglasses Maltessa Eyewear
Blusa verde militar Stradivarius (temporada primavera/New)
Bermudas Stradivarius (temporada primavera/New) 
Camiseta Springfield (old)
Collar Pull & Bear (old)
Bolso Misako (sales '15)
Zapatillas Adidas Stan Smith

Fotografías : Juanjo Sobrino


Comentarios

Entradas populares