Vestidos para BBC con Sherry London | Bloguera de moda Málaga

Hello world!
Hoy os quiero hablar de una marca que seguramente va a solucionar la vida a muchas de nosotras. A veces por falta de tiempo, nos pilla el toro para escoger un look de fiesta "exclusivo" para cada una de las bodas que se acumulan en los meses de verano.



Pues Sherry London es una firma ubicada en UK especializada en prom dresses, con multitud de diseños para escoger. Os dejo a continuación una selección de vestidos que he realizado para que podáis escoger rápidamente el vestido que os salve del apuro.

Voy a empezar por los vestidos LOW Cost (Cheap Prom Dress). Los dos vestidos que os muestro cuestan menos de 100 €. Toda un ganga para lo bonitos que son ¿no creéis?


¿Qué os parece el color de este modelo?



http://www.sherry.london/off-shoulder-mint-long-green-chiffon-maxi-prom-dress-p-17499.html
Pura elegancia con este diseño de corte clásico

Y para poder darle larga vida a los vestidos de fiesta que escogemos para los BBC o cualquier evento VIP que se precie, es tirar de los colores básicos. Los vestidos de color rojo (Red Prom Dress) como este dos piezas tan sexy:
Para lucir tipazo este verano
 que combinado con el top de encaje negro, lo hace un look perfecto, atemporal (porque podemos combinar ambas prendas por separado) y muy muy práctico. Y hablando de negro, el típico vestido de fiesta de color negro (Black Prom Dress) también es todo un clásico.
Una diva de Hollywood con este vestidazo

Si quieres un vestido arriesgado, os animo a escoger este vestido azul os dejo link de varios aquí (blue prom dress) y vestir casi como una sirena.

Vestidazo original
Vestidazo original, sin duda

Por último he escogido este vestido con toque vintage (Vintage Prom Dress) que aporta sofisticación.
Las mangas me parecen espectaculares
Podéis ver más en su website, en cada uno de los links que os he agregado he incluido una búsqueda más amplia. En cada leyenda de los vestidos podéis encontrar los links directos.
¡Aprovechad ahora que están de rebajas!
Kisses!

Comentarios

Entradas populares