Jersey oversize | Bloguera de moda Málaga

bloguera moda Málaga

Hello World! Volvemos a la carga con un look básico, de los que me suelo poner para ir a diario a trabajar. En esta ocasión también me he centrado en colores neutros, porque normalmente para la temporada de invierno son las tonalidades que más abundan en las tiendas.



Si existen prendas que últimamente escojo más, sin duda este invierno han sido los jerseys oversize. Este que escogí en H&M es perfecto para el entretiempo y está muy agotado (incluso el resto de tonalidades que existían).



Al combinar el verde mint del jersey con tonalidades oscuras, como gris y negro, le darón un toque perfecto al look. Los jeans grises son todo un acierto, la verdad que llevaba tiempo buscando uno y este de H&M no me ha defraudado.


Los complementos, todos en negro, mantienen el equilibrio. La boina es uno de esos gorros que siempre vuelven y que son agardecidos para los días de frío en invierno. 


"Unas deportivas clásicas, como estas Reebook Freestyle, y la maxibufanda, se han convertido en las prendas imprescindibles este invierno en mi armario"




Como podéis comporbar mis looks transmiten comodidad y frescura. Espero que os haya gustado esta entrada. Como siempre fotografías de Juanjo Sobrino.


Jersey oversize, H&M (link aquí)
Jeans desgastados, H&M (link aquí)
Boina, H&M.
Bufanda, Zara.
Bolso, Parfois.
Gafas, Hawkers (link aquí)
Deportivas, Reebook modelo Freestyle Hi.




Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un instante a visitar y comentar mi blog

Entradas populares