Sudaderas molonas vía Zaful | Bloguera de moda Málaga

Hello world! Llevaba tiempo queriendo escribir un post sobre sudaderas molonas. He aprovechado la ocasión para haceros un whislist con las sudaderas más cool que lucir en primavera (que parece que no llega con tanta lluvia).


He realizado una selección de sweatshirts low cost de la marca Zaful. Las sudaderas cada año van afianzándose como prenda básica para el armario. 
Sudaderas oversize o detalle corto, con capucha o sin capucha... Vuelven cada temporada con diferentes diseños y materiales. Ahora observo sudaderas con grandes líneas en pico, que aportan un aire retro. 

Como esta sudadera con capucha, de corte sport. Creo que para un look de diario resulta muy ponible.

Sudadera Con Capucha De Bloque De Color
Sudadera Con Capucha De Bloque De Color

O esta sudadera con cuello en V, algo más sofisticada, para ponerse algo cómodo en las tardes y noches en las que sigue refrescando en primavera. El terciopelo es un atractivo añadido, sin duda.

Sudadera Con Cuello En V De Dos Tonos En Cuello
Sudadera Con Cuello En V De Dos Tonos En Cuello

Otra opción, algo alternativa es esta sudadera con encaje añadido, muy llamativa. Si quieres diferenciarte tienes que arriesgar (o eso dicen).

Camiseta Gráfica Del Lazo Del Panel Del Cordón
Camiseta Gráfica Del Lazo Del Panel Del Cordón


Como última prenda, esta sudadera/vestido que considero que puede dar mucho juego según con lo que se complemente.


Sudadera Con Capucha De La Sirena Del Palangre
Sudadera Con Capucha De La Sirena Del Palangre


Utilizar una sudadera de hombre o algo más ancha posibilita convertirla en un vestido y eso en cualquier look da un toque original.

Espero que os haya molado mi selección. Podéis seguirme en Instagram, donde iré subiendo más propuestas y un poco de streetstyle con sudaderas molonas.

¡Hasta la próxima entrada!



Comentarios

Entradas populares