Look Festivales. Terral Market | Bloguera de moda Málaga


Hello world! Tenía ganas de enseñaro uno de mis últimos looks, en esta ocasión para asistir a Terral Market, un evento de diseño que realizó su tercera edición en el Centro Cultural Pablo Picasso de Torremolinos.



Cada vez más el streetstyle de los festivales y eventos relacionados con la moda tienen peso e influencia en este sector. Existen ya marcas conocidas que diseñan prendas exclusivas para estas actividades. Como es el caso de H&M, que crea una colección inspirada en el festival de Coachella.

Pues para asistir a Terral Market yo escogí este conjunto de ropa, fresca y divertida como yo. Gafas brillantes de Pull & Bear, para mantener el color ácido del look, chaqueta amarilla de Stradivarius, camiseta de Zaful, falda vaquera de y cinturón de H&M y las Stan Smith (tan clásicas en los festivales) personalizados con unos cordones verdes de purpurina de Aliexpress.






¿Qués os parece mi propuesta? Enamorada de esta falda vaquera y la camiseta de Zaful, sin duda dos prendas que voy a utilizar este verano.

Fotografías cedidas por Juanjo Sobrino.

Comentarios

Entradas populares