Mono H&M Rebajas 2018 | Bloguera de moda Málaga


Hello world! Aquí tenéis una de las prendas que he adquirido estas rebajas de verano, un mono con estampado de flores de la firma de moda H&M. En esta ocasión las instantáneas fueron por la barriada denominada como Soho Málaga.



A pesar de estar ya a mediados de julio, sigo tan blanca como cualquier guiri que aterriza en Málaga. Por ello últimamente me confunden con uno de ellos. Espero ponerle pronto solución (se aproximan las vacaciones) y acercarme un rato a la playa para desconectar de tanto curro.







Este mono en toque oversize, comodísimo me lo he pillado en estas rebajas de H&M. Sin duda estoy últimamente muy leal a esta firma, ¿os gusta la ropa de H&M?





Escogí este outfit para asistir al casting final para Míster Mundo Málaga, donde he participado como jurado de la prueba Top Model para Miss Mundo Málaga. Se realizaba durante un intermedio del casting final y la elegida iba directa a la final de Miss Mundo Málaga, por lo tanto era mucha responsabilidad. Gracias de nuevo a Team Málaga por confiar en mi criterio y contar conmigo una vez más, en esta ocasión dejando solo en mis manos la elección de la ganadora de esta prueba.

Aquí con Jennifer Medalle, Miss World Málaga 2017 y Manuel Martín, Míster Internacional Málaga 2018, durante el evento.


Con Alexander Calvo, Míster Internacional Málaga 2017.

La gala final para la elección de Miss Mundo Málaga 2018 se realizaba este sábado y la ganadora justamente fue la miss que elegí en la prueba, Miss Mundo Vélez Málaga, por lo tanto no lo hice tan mal.





Como colofón final aquí os dejo el ansiado vídeo de esta sesión de fotos (link directo aquí). Como siempre fotografías de Juanjo Sobrino



Mono, H&M Rebajas verano 2018 (link directo aquí)
Gafas, Rayban
Sandalias, Pull & Bear 
Bolso y pendientes, Parfois



Comentarios

  1. Un look ideal para ese evento. Estás muy guapa. El mono es precioso
    Angycloset

    ResponderEliminar
  2. El mono me parece ideal. La típica prenda que tiene personalidad por sí misma y con la que llevas un lookazo sin apenas complementos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un instante a visitar y comentar mi blog

Entradas populares