Summer Wishlist

Hello world!!
Hoy quiero mostraros mi wishlist para este verano con prendas y accesorios de una de mis tiendas online preferidas que hace poco volvió a la carga y que sigue mucho la filosofía rebelde de mi blog: FASHION PILLS


En verano por regla general suele hacer calor...Pero por la noche muchas veces bajan las temperaturas, la humedad y la brisilla se unen para que te apetezca ponerte algo de abrigo. En esta ocación he optado por esta preciosa parca de estilo militar (1) para las mañanas frías camino a la oficina, sobre todo porque trabajo en Helize Estudio

Para las noches de verano, después de un día de playa o piscina apetece no comerse mucho la cabeza para arreglarse. Normalmente opto por vestidos que puedan favorecer el morenito como este precioso vestido con aire romático en azul pastel (2), ¡pura dulzura!

Los complementos en verano suelen tener más protagonismo. Un must que aparece cada verano son los bolsos con flecos (3) y si son de ante mejor. Siempre en verano apetece un look boho y que mejor que complementarlo con un bolso así.

Quien me conoce sabe que tengo perdición por los collares con figuras (4) y este es una delicia que me recuerda mucho a una colección de Patricia Nicolás  diseñadora española triunfando en Londres.

Y para el veranito siempre es muy muy importante escoger bien tu calzado para evitar las dichosas rozaduras. Desde el año pasado llevo pensando en adquirir unas cangrejeras molonas, de hecho estuve mirando las de la marca JUJU que podéis encontrar en la web de fashion Pills. Yo por el momento me quedo con estas sandalias blancas (5) de estilo gladiador, que es el color que me falta para lucir este verano en los pies.

Aquí os dejo los links a las prendas y complementos:


Si consigo muchísimos comentarios puedo conseguir tres artículos de mi wishlist, asi que espero que me echéis una mano para poder lucirlos y enseñaros como los combino.

¡Besazos mil!


Comentarios

  1. aiii ese vestido me ha encantado, el color y el corte son simplemente perfectos
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el bolso de flecos!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero mil cositasss! que ganas de rebajas, besos amor ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  4. Ese collar mola mucho y el vestido es muy ponible para cualquier ocasión!!! Besos ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un instante a visitar y comentar mi blog

Entradas populares