MY 10 FAVORITE FASHION BLOGGERS | TAKE A HORSE BLOG

Hello world!
Hoy quiero compartir con vosotras mis 10 blogueras favoritas (aunque sigo muchas más, pero estas son mis preferidas de siempre) y así que conozcáis un poco mejor el estilo y tendencias que sigo porque todas son fuente de inspiración para mí.




Christina Caradona del blog TROP ROUGE

http://troprouge.blogspot.com.es/

Es una blogger francesa afincada en New York, la mayoría de sus looks (por no decir todos) me convencen. No os podéis perder su instagram, es una chica sencilla y muy muy divertida.



Saray Martín del blog DANS VOGUE

http://www.dansvogue.com/

Esta bloguera española me cautivó por su punto retro, esa sencillez al posar y ese aura de timidez que trasnmite mucha dulzura ¿No os parece? 

Estoy enamorada de sus ilustraciones ya que soy una apasionada del dibujo (aunque no lo explote ya mucho) y ahora tienen mucho protagonismo en su web recién renovada.


Priscila Betancort del blog MY SHOWROOM

http://www.myshowroomblog.es/


Priscila es la sonrisa elevada a la máxima potencia. La estructura de su blog, sus fotos, la frescura de sus looks... la hacen única.








Agostina Saracco del blog GOSSIPS MADE ME FAMOUS

http://www.gossipsmademefamous.com/

Esta chica para mí es puro amor... Su estilo boho y esa melenaza es lo que más me encanta. De las pocas blogueras que sabe llevar y posar con un gorro con clase.






Alexandra del blog ALEX´S CLOSET



Sencillez es lo que primero te transmite Alexandra, una parisina con mucho glamour. Transmite cercanía y sus looks son, como digo yo, "muy prácticos, del día a día". Odio ver como algunas blogueras pierden "su esencia" vendidas por las marcas y está claro que Alexandra (y mi top de blogueras, por supuesto) no la han perdido.



Sarah Mikaela del blog FRAMBOISE FASHION



Esta chica danesa, afincada en Londres tiene ese estilo preppy que tanto me apasiona. Es una belleza que descubrí gracias a  LookBook, en el cual podéis seguir mi perfil aquí.






Jess and Stef Dadon del blog HOW TWO LIVE

Creo recordar que fueron de las primeras blogueras que empecé a seguir. Conocer el estilo de estas australianas es pura creatividad para mí. Son muy muy originales en su forma de vestir... son una especie de "arte andante". Tiene un estilo muy particular que las hace únicas, aparte de que ¡Son gemelas!

Se han hecho una nueva web pero no han colgado sus posts antiguos, todos están en su cuenta de blogger, por si queréis echarles un vistazo aquí


Carla Estévez del blog THE FASHION THROUGH MY EYES

Carla es una chica muy versátil y práctica, por eso me gusta, porque tiene una visión de la moda un poco similar a la mía. Ha sabido evolucionar su estilo y mejorarlo.



Marta Purriños del blog ADDICT BE ICONIC
 
En un blog de moda todas sabemos que es muy importante tener un estilo o personalidad muy marcado para destacar de los demás blogs, pues el blog de Marta es un claro ejemplo. Fan total de ella y encima española.


Gala gonzález del blog AMLUL

Considero que es de la blogueras españolas más top que hay. La palabra TOP se queda corta para ella. Y una cosa muy muy importante que me mola mogollón, y que toda bloguera de moda debe de tener, es el logo de su blog ¡CHULADA!


Eso me recuerda que tengo que ponerme a diseñar el mío ;-) se avecinan cambios en el blog y acabo de mepzar prácticamente... eso es muy normal en mi vida, ya os daréis cuenta.


Espero que hayáis disfrutado de mis blogueras favoritas, por lo menos que hayáis descubierto nuevos blogs a los que seguir. Podéis acceder a sus blogs pinchando en los nombres de los blogs.

Kisses!! 

*Todas las imágenes las he extraído de sus respectivos blogs

Comentarios

  1. Muchísimas gracias!!!! que ilusión que me tengas en cuenta con semejantes bloggers! <3
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carla, te mereces estar en cualquier top ten por tu naturalidad. Besazos!!!

      Eliminar
  2. Muchísimas graciass, recibir estas palabras es mucho más de lo que se puede pedir, más aún cuando me comparas con algunas verdaderas TOP.

    Mil gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosa!! Desde el día que descubrí tu blog me hice fan, eres auténtica ¡No lo olvides! Besazos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un instante a visitar y comentar mi blog

Entradas populares