ESTAS NAVIDADES ARRIESGA CON UN LOOK DE FIESTA DIFERENTE | BLOGUERA DE MODA MÁLAGA

Hello world!! Por fin podemos decir que hace frío en Málaga porque todavía me costaba pensar que estábamos en Diciembre, si no fuera por las luces navideñas que inundan las calles.

Os tengo preparado un look especial para estas fechas. Cenas de empresa Navidad o Nochevieja siempre nos atacamos pensando qué ponernos para ir cómodas, sexys y con estilo. He arriesgado en este look y he apostado por el contraste, espero que no os defraude.

Look fiesta swarovski





Gonzalo Campos ha escogido la canción Playing with fire de Redinho para amenizar este post festivo. 


Antes de enseñaros más imágenes, quiero dar especialmente las gracias a Gemma Melé por ofrecernos la posibilidad de encontrar en su showroom prendas tan chic como este vestido de Gizia.

Look fiesta bomber



Me ha encantado arriesgar con este look; todo surgió espontáneamente. Cuando estuve en el showroom de Gemma fue ver el estampado y encantarme, lo observé y descubrí que tenía cristales Swarovski incrustrados en el cuello... su textura suave y la forma del vestido son una auténtica delicia. Considero que es un vestido llamativo y divertido, con el toque de sofisticación y glamour para destacar en alguna cena o fiesta estas Navidades.









Al llegar la hora de complementar este vestido decidí arriesgar con algo que rompiera el glamour del mismo. Para ello iban a la perfección estas botas que había comprado en Primark hace días. Lo mejor de todo fue encontrar una chaqueta bomber en el armario de Juanjo y opté por probármela con el look y ... ¡¡tachán!! Ya podéis ver el resultado.


Color, rebeldía, lujo y ese toque grunge que siempre me ha caracterizado cuando joven se unen en este look especial para estas fechas. Y ahora os pregunto:
¿Os atreveríais a arriesgar?



¿Qué os ha parecido este look? Espero vuestros comentarios como siempre, 
Kisses!!


Gafas de sol Nia Nia por Soloptical
Vestido Gizia
Botas Primark
Bomber vintage


Comentarios

  1. Look arriesgado pero acertado. Nadie combina como tú Marian!!
    Por cierto el cuello del vestido me encanta.
    un beso

    http://lamiapassionemoda.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. qué monaaa,a me gusta mucho el vestido :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un instante a visitar y comentar mi blog

Entradas populares