Blusa estampado oriental | Bloguera de moda Málaga


Hello World! Aquí estamos de nuevo, en esta ocasión para enseñaros el look para ir al primer día de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week. Pude disfrutar de esta primera jornada gracias a la invitación de Vertize Gala, junto a mi querida Lidia Castro de "lidiando con la moda".



Como podéis observar llevaba mi trenza característica, dado el calor que hacía ese día. Lo que más destaca de mi look es la blusa de ZAFUL que escogí para colaborar con esta marca. En próximas entradas os explicaré con más detalle qué me motivo a cogerla, aparte de ser original y divertida, por el estampado (igual a un vestido de H&M que adquirír en rebajas y que ya os enseñaré en otro post).


Lo combiné con este maxi bolso de Zara, regalo de una de mis mejores amigas. Me encanta el "animal print" tanto en blusas como en las texturas de los bolsos. En esta temporada hay muchas marcas que continuan con este tipo de texturas, aunque ahora lo que más mola es adquirir un "bolso peludo" como suelo decir.

Con la diseñadora Gemma Melé

Analizando el desfile con Lidia, del blog Lidiando con la moda
Los vaqueros son unas de mis adquisiciones básicas de rebajas. Todos los años compro los vaqueros en H&M y este es de la línea strench 360, elásticos y comodísimos. La verdad es que son los que últimamente me sientan mejor (llevo una 40).


Últimamente no encuentro calzado de mi número que me encante, con lo cual tuve que ponerme mis queridas sandalias de Pull & Bear jajaja que han sobrevivido a mil eventos.



Por último, podéis utilizar este surprise code ZFEN en la web de Zaful. Espero que os haya gustado el look. Besos!!

Blusa de Zaful, link directo a la prenda aquí
Pantalones de H&M, rebajas de verano similar aquí
Bolso de Zara, similar textura en Parfois y H&M
Fotografía de Juanjo Sobrino

Comentarios

  1. Me encanta tu nueva estética del Blog Marian!! XX JJ

    ResponderEliminar
  2. La blusa me parece ideal. He comprado alguna vez en Zaful, pero visto lo visto tengo que volver a darme otra vuelta por su web, así que me apunto el código, que me va a venir muy bien. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de look casual y practico.

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa! me a gustado mucho la blusa y que bueno que pudiste disfrutar de la pasarela con tus amigas, yo tambien tengo una colaboracion con zaful estoy esperando que me llegue lo mio, esta blusa me ha tentado mucho esta tan bella, que creo que aprovechare algunos descuentos que tengo y la comprare, me han gustado mucho las fotos. saludos

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, ibas muy bonita y tu blusa es preciosa, estos desfiles me encantan, pronto estaré en la fashion week de alicante, y a la de larios de malaga nunca he estado

    ResponderEliminar
  6. Hola Marian!

    Yo no soy muy de blusas pero la tuya me ha encatado, es colorida y tiene ese toquecito un poco étnico que me gusta para la ropa. No conocía Zaful y la echaré un vistazo.
    Respecto al resto, me egusta mucho el bolso, grande y práctico, y yo también soy de comprar vaqueros en las rebajas ;-)

    ResponderEliminar
  7. El diseño de la blusa y el estampado me parecen muy bonitos, la trenza hace que puedas lucirla y dejar a la vista los detalles de la blusa, me encanta tu look es muy romántico.

    ResponderEliminar
  8. Aunque a mí no me gustan las blusas y menos los estampados, tengo que reconocer que te queda muy bién con esos vaqueros... Y esa pedazo trenza... Tienes una buena melenaza, te sale muy gorda! El look muy acertado para tí, te sienta, estupendamente, pero vamos es porque eres una buena percha!!

    ResponderEliminar
  9. Que guapa ibas. De Zaful tengo un par de prendas y me gusta mucho lo que tiene esa web, aunque hace tiempo que no pido nada. Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tu look me parece muy versátil, perfecto para una pasarela o para ir a tomar algo un sábado por la tarde/noche. :) La blusa es muy bonita, me encanta la combinación de color verde/lila. <3 ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Wowww! La blusa es realmente preciosa! Con unos colores y estampado muy bonito! Me pasaré por zaful a ver si aún está...
    Has elegido una outfit espectacular para un evento!

    ResponderEliminar
  12. la blusa es muy bonita y ese color te favorece mucho :) además da un punto súper sofisticado a tus vaqueros ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Por aquí aun hace mucho calor para manga larga, aunque sea de una blusa fina, pero combina a la perfección con los vaqueros. Yo también llevo siempre el pelo recogido porque me da mucho calor, aunque nunca me hago trenza, me recuerda a cuando éramos pequeñas. Me alegro que disfrutaras del evento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Fuiste estupenda. Me gusta mucho la combinación. Me encantan las blusas con estampados lo reconozco jajajaja un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa, la blusa es preciosa, me parece super original y los vaqueros no me extraña que te gusten porque son super chulos y te sientan de maravilla, el bolso también me gustó mucho, es del tipo y color que más me encajan. Muaks

    ResponderEliminar
  16. Te aseguro que últimamente miro mucho Zaful y no había visto esa blusa con anterioridad, me voy a pasar a verla con más detalle porque me ha gustado mucho. Menuda experiencia estar al pie de la pasarela, espero que lo disfrutaras, bss!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitas blusas pero los olanes siempre me parece que son bonitos para las delgadas, para crearles cuerpo jejeje pero para las rellenitas pues me parece que los olanes pueden ser detalle minimo. Hermoso el estampado.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que esta muy chula la blusa pero no es demasiado de mi estilo aunque me parece en este caso muy primaveral quizá por los tonos azulados

    ResponderEliminar
  19. Realmente me sorprende cada dia mas Zaful, tiene muchas prendas guapísimas y la que luces es perfecta, ese toque oriental me tiene enamorada, y que perfecto para un desfile muy guapo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un instante a visitar y comentar mi blog

Entradas populares